El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva JMAS tanque de 10 mil litros a Ávalos y pipa 2 veces por semana

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó tanque de 10 mil litros de agua los vecinos de Ávalos y les enviará pipas dos veces por semana.

Por: Miguel Fierro Serna 31 Mayo 2018 16:01

Esta acción es para los lugares de la colonia donde no hay tubería.

Lo anterior lo informó la Junta Municipal a través de boletín de prensa que dice:

Las autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) acudieron a la colonia Ávalos para realizar la entrega de un tanque de almacenamiento de agua de 10 mil litros a los vecinos, con lo cual se busca que las familias del sector no carezcan del vital líquido en esta temporada de calor.

El director comercial del organismo, Francisco Navarro, dio a conocer a los vecinos que a pesar de que existe una zona de la colonia en la que sí se cuenta con el servicio que se brinda con total normalidad, hay todavía una parte del sector que carece de tubería, por lo que en este último se enviarán pipas de agua dos días a la semana.

También acudió el director técnico de la JMAS, Manuel Altés, quien aclaró que la dotación de agua a la feria de Santa Rita se obtiene de un pozo diferente al que surte a la colonia Ávalos, por lo que dicho evento no afecta en el suministro de agua potable.

Ante las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad aumenta el consumo de agua potable, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cuidar y moderar el gasto del vital líquido, principalmente en los aires acondicionados.


Las Más Leídas