El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Halló este regalo de su prometido 2 meses después de su muerte

“Lo atesoraré por siempre”; así calificó Danielle los anillos que serían para su boda que nunca ocurrió, su prometido falleció un día antes; dos meses después los halló.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 17:34

Danielle Cumberworth estuvo a un día de casarse con su novio Ashley Grant-Smith, pero el joven de 27 años murió por un raro cáncer terminal en la sangre en Leicester, Inglaterra.

La joven Danielle estaba preparada para afrontar la posibilidad de la muerte de su prometido, pero el dolor le afectó tanto que aún por mucho tiempo resintió su pérdida.

Sin embargo, recientemente la joven inglesa se llevó una gran sorpresa que le devolvió el ánimo.

Como la pareja no pudo comprar anillos de matrimonio antes de la ceremonia, tanto por el poco tiempo con el que la planearon, así como por el costoso tratamiento para el cáncer de Ashley, él logró usar sus ahorros para comprarle a Danielle un anillo a la medida.

Los anillos de boda fueron terminados dos meses después de la fecha en la que sería el casamiento y se los enviaron a la joven y destrozada Ashley.

“Fue una sorpresa total, aunque no lloré, me reí de alegría. Nunca me dijo sobre el anillo. Es hermoso, hecho de diamantes y oro blanco”, contó Danielle a The Mirror.

Según cuenta la joven, conoció a Ashley en el 2015 y comenzaron a salir, pero al varón le diagnosticaron cáncer en el 2016.

La familia de Danielle y sus amigos ayudaron en todo lo posible al joven inglés, pero la enfermedad progresó rápidamente.

Cuando a Ashley le dijeron que su diagnóstico era terminal, Danielle le preguntó a Ashley que cuál es la cosa que más le gustaría que hicieran y el joven respondió: “Me hubiera gustado casarme contigo”.

Los jóvenes decidieron casarse pero lamentablemente no ocurrió ese último deseo.

“Me siento apenada de que no pudiéramos decirnos nuestros votos matrimoniales, pero tengo los anillos como un recordatorio de nuestra relación. Tuvimos un tiempo muy corto juntos, pero me dio memorias hermosas que atesoraré por el resto de mi vida”, aseguró Danielle al hablar de Ashley.


Las Más Leídas