El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La coordinación es clave para bajar recursos: candidato a alcalde

Durante el recorrido realizado por la colonia Vistas del Sur junto al candidato a Senador José Reyes Baeza,

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 17:53

Alex Domínguez, indicó que la experiencia obtenida a lo largo de su carrera política permitirá realizar las gestiones con los senadores, diputados federales y locales, así como con el gobernador del Estado y el Presidente de la República, para atraer más recursos y tener mayor infraestructura para Chihuahua.

“Necesitamos tener senadores de la república y diputados federales que nos ayuden a conseguir los recursos necesarios para poder hacer más obras en Chihuahua; La coordinación es la clave, aseguró Alex Domínguez.

“Para el beneficio, el desarrollo de Chihuahua y la construcción de obra pública de calidad, es necesario contar con el apoyo de los diferentes poderes de gobierno como los son los senadores, diputados federales y locales, señaló la tarde de este jueves Alex Domínguez candidato a la presidencia municipal.

“Vamos trabajando en equipo para ir consolidando la infraestructura, lamentablemente la tónica es la falta de agua, el desorden en la administración del agua, ese es un gran problema que tenemos. Seguiremos haciendo de nuestra parte para poder consolidar la infraestructura que genere seguridad y competitividad en Chihuahua”.


Las Más Leídas