El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seré su compañera, no presidenta: candidata a trabajadores municipales

La candidata a presidenta municipal Adriana Terrazas se reunió con empleados sindicalizados del municipio a quien dijo que no será una alcaldesa, sino una compañera de trabajo suya.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 19:13

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional acudió esta tarde a la reunión del Sindicato, realizada en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Terrazas escuchó a los mil 660 agremiados sobre sus inquietudes en cuanto a a servicios médicos, contratos, jubilación, renuncias y sobre todo, el trato digno a quienes se desempeñan en el servicio público.

“El Sindicato es un derecho de los trabajadores del municipio, no puede ser presa política. He sido trabajadora como muchos de ustedes, empecé desde abajo y en cuatro ocasiones he sido compañera de ustedes y mi trato ha sido respetuoso, esta no será la excepción” , les dijo.

Agregó:“Tendrán una compañera más de trabajo, no una Presidenta Municipal. Históricamente tenemos la oportunidad de tener una Presidenta que ha crecido igual que ustedes, en la administración pública, no soy ninguna improvisada. He trabajado por muchos años, podría jubilarme por ese tiempo, pero no lo voy a hacer, pretendo servirles y que trabajemos de manera conjunta”.

 


Las Más Leídas