El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Mocken cambiar servicio médico a burócratas municipales

El candidato a la presidencia municipal Javier González Mocken prometió atender las quejas de los trabajadores del municipio respecto al servicio médico y de no resolver, cambiarlo.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 19:52

El aspirante de Morena Javier González Mocken se reunió este día con los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Juárez en el Gimnasio Universitario.

Coincidió con los burócratas en que el servicio médico que reciben es malo. “No está a la altura de las circunstancias. En mis diez meses en la presidencia municipal recibimos innumerables quejas”, manifestó.

Declaró que instalarán “una mesa donde estén la representación sindical y adecuada a cada uno de ustedes. Me comprometo a que si no es así, cambiamos definitivamente el servicio médico para brindar una atención pronta y de calidad en cada uno de los casos”, les prometió.

Asimismo, abordó el tema de 46 trabajadores municipales despedidos de manera injusta, por lo que se comprometió a trabajar para restaurar sus derechos y lograr su reinstalación.

“Esas personas tienen que ser reinstaladas porque fueron injustamente despedidas… la justicia tiene que ser pronta y expedita, como establece la constitución. Ahí me comprometo como presidente a restablecer el orden en ese sentido”, indicó.


Las Más Leídas