El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto asesino de Ferdy Rodríguez, chofer de Uber

La Fiscalía General del Estado informó la captura de Edgar Arturo E. L., presunto asesino del conductor de Uber Ferdy Rodríguez, hoy sus compañeros exigieron justicia frente a Palacio.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 22:47

La captura fue durante la tarde de este jueves en la colonia Jardines de Oriente a través de la cumplimentación de orden de aprehensión.

Las indagatorias ministeriales iniciaron el día en mención en la calle Ignacio y 52 con el hallazgo del cuerpo sin vida de Ferdy Alberto Rodríguez Lara, el cual presentaba tres heridas por arma blanca.

Horas después, ubicaron en la calle 57 y Sierra Morrón de la colonia Praderas del Sur, el vehículo Peugeot 301, modelo 2017, en el que viajaba y brindaba servicio de transporte en la plataforma “Uber”.

A partir de escena escasa, agentes efectuaron trabajo de inteligencia a través del cual identificaron al probable agresor; además, los agentes localizaron pertenencias del detenido, y de la víctima en el mismo lugar, lo cual, robusteció la investigación.

Dentro de las indagatorias, determinaron que el chofer del vehículo proporcionó el viaje al agresor sin utilizar la aplicación de la plataforma, por lo que no tenían rastro de la ruta que tomó, lo que hizo más complejo el análisis de los hechos.

A tan sólo diez días del crimen, agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida presentó el avance de la investigación y la recopilación de medios de prueba ante la autoridad judicial, quien libró orden de aprehensión el sábado 26 de mayo, en contra de Edgar Arturo E. L.

Con base a la información obtenida, en sólo cinco días lograron ubicar al presunto homicida y lo arrestaron.

El día de mañana, el agente del Ministerio Público presentará cargos en su contra ante el Juez de Control, por el delito de homicidio y robo.


Las Más Leídas