El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: El insólito error que podría costarle el anillo a Cavaliers

En medio de los gritos desesperados de LeBron James, JR Smith cometió un insólito error en los últimos segundos del partido cuando pensó que su equipo iba arriba en el marcador.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 08:44

A sólo cinco segundos de acabarse el partido, George Hill tuvo dos tiros libres para poner encima a Cavaliers de Cleveland.

Sin embargo, Hill falló el segundo tiro. Tras ello, el balón cayó en manos de JR Smith, quien pensó que su equipo iba al frente.

Por ello, Smith no atacó el aro sino que perdió los escasos segundos que tenía para buscar la anotación del triunfo.

Durante la jugada, se aprecian los gritos desesperados de LeBron James a su compañero, pidiéndole que tire al aro.

Finalmente, Golden State Warriors superó a Cavs en el tiempo extra con un marcador de 124-114. Con este triunfo, Warriors se llevó el primer partido de la final de la NBA.

“Me han preguntado si he hablado con JR al respecto y ya he dicho que no. Sabía que era un marcador apretado. Estábamos uno abajo. George Hill metió el primer tiro libre. Cogimos el rebote ofensivo y pensé que todos sabíamos cuál era el marcador. No sé en qué pensaba JR”, dijo LeBron.

Por su parte, Tyronn Lue, técnico de Cavs, explicó que JR Smith “pensó que se había acabado. Pensó que ganábamos por uno”.


Las Más Leídas