El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Alex Domínguez a candidatos presenten su tres de tres

El candidato para la presidencia municipal, Alejandro Domínguez, pidió a los demás candiatos a la presidencia presenten su tres de tres.

Por: Daniela González Estrada 01 Junio 2018 10:06

El candidato a la presidencia municipal, Alejandro Domínguez realizó rueda de prensa para comunicar avances dentro de su campaña la cual comenzó desde este 24 de mayo.

El candidato presento en específico tres propuestas:

- Creación de Comité Ciudadano que emita indicadores de desempeño y pueda evaluar el informe de la presidencia.

- Tres de tres obligatoria para directores y funcionarios públicos de la presidencia municipal.

- Compromiso de firmar convenio con Caregua para que revisen cualquier gasto dentro de la presidencia.

“Soy el único diputado federal que publicó su tres de tres, por lo que ahora planteare que el que guste vea mi tres de tres ahí tengo la actualización de mi declaración fiscal y patrimonial, por eso tambien invitó a los demás candidatos a que presenten su tres de tres” dijo Domínguez.

El candidato dijo que los recursos que posee los tiene por dos formulas la primera son los recursos de servidor público y la otra fueron como profesionista, todo esto esta con declaración en hacienda con lo que respalda su compromiso de fiscalización.

“Quiero que Chihuahua tenga el primer lugar en transparencia, con esta acciones podemos lograr, el informe lo presentaré ante el Cabildo en donde el comité Ciudadano evaluará los trabajos de la presidencia” finalizó.

Quienes podrán pertenecer a este Comité Ciudadano son, barras de abogados, de arquitectos, académicos y medios de comunicación.



Las Más Leídas