El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevas unidades facilitarán labores de seguridad: Loaeza

El alcalde en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, aseguró que las nuevas unidades que entregó el gobernador Javier Corral a las corporaciones policiacas, facilitarán las labores de seguridad.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Junio 2018 13:37

Loaeza aseveró que los índices de criminalidad bajarán al tener mayor equipamiento, con las nuevas patrullas estatales y las cámaras de vigilancia que instalarán en la ciudad. "Entre más equipo y más gente, mayores resultados", expresó.

"Estamos muy contentos con este esfuerzo por parte del Gobernador para abatir la ola delictiva en Juárez y trabajar con más elementos", destacó.

El presidente municipal comentó que continúan con la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno para implementar operativos de rastreo y constante vigilancia, además, realizan constantemente reuniones de seguridad para analizar y replantear estrategias.

Aunque el tema de seguridad es el prioritario, Loaeza mencionó que también permanecen al pendiente del ámbito deportivo y cultural, con la realización de programas sociales en beneficio de los juarenses.


Las Más Leídas