El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contestó Cabada preguntas en Facebook Live

A través de transmisión en vivo por Facebook, el candidato independiente por la alcaldía Armando Cabada platicó con los ciudadanos y respondió a sus cuestionamientos.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 14:15

A través de Facebook Live, Armando Cabada platicó con los ciudadanos que le realizaron preguntas sobres su trabajo en la actual administración, así como de las propuestas que tiene en caso de ganar la reelección.

Leyó las peticiones de los ciudadanos que necesitan alumbrado, drenaje, pavimentación, entre otros tipo de ayuda, el tema de las personas con discapacidad también salió a relucir pues dijo que quienes están en el Departamento de redes sociales mostraron ser los más comprometidos con el trabajo.

Pidió el voto tanto para él como para los otros candidatos independientes para diputados locales, federales y síndico, dijo que es necesario que no tengan partido para que trabajen por la gente y no por intereses políticos.

Habló de lo preocupante que es el alto número de homicidios y dijo que deben trabajar en el tema pues no pueden permitir ni un sólo homicidio en la ciudad.


Las Más Leídas