El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registro de empleados de bares para evitar ataques: Peniche

El Fiscal General, César Peniche Espejel, declaró que buscarán implementar base de datos en los centros nocturnos, a fin de conocer a los empleados y evitar ataques por vínculos con narcomenudeo.

Por: Marieli Sánchez Banda 01 Junio 2018 14:35

Lo anterior, ya que señaló la mayoría de los hechos violentos en centros nocturnos ocurren porque los trabajadores están involucrados en la venta de drogas.

"Lamentablemente hay gente que labora en algunos establecimientos y son salvoconducto para la distribución, para el narcomenudeo dentro de los lugares y provoca el problema en los restaurantes y bares, principalmente", expresó.

Por tal motivo, afirmó que buscarán coordinación con las cámaras correspondientes a este sector y en conjunto buscar las medidas de contención y protección, además para identificar a todos los prestadores de servicios.

Comentó que con la implementación de cámaras al interior y exterior de los locales y con la elaboración de registro de los trabajadores, darán certeza a los dueños y clientes, así mismo, con el aumento de patrullaje.


Las Más Leídas