El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dicta juez prisión preventiva a asesino de Ferdy chofer de Uber

Juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias a Edgar Arturo E. L. presunto homicida de Ferdy chofer de Uber.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Junio 2018 15:17

Cabe destacar que el día de ayer la Fiscalía General del Estado informó la captura de Edgar Arturo E. L., presunto asesino del conductor de Uber Ferdy Rodríguez, sus compañeros exigieron justicia frente a Palacio.

La captura fue durante la tarde de ayer en la colonia Jardines de Oriente a través de la cumplimentación de orden de aprehensión.

Fue el Ministerio Público quien presentó ante el Juez de Control las pruebas y los elementos que incriminan a Edgar Arturo E. L. en el homicidio del chofer de Uber Ferdinand0 Alberto Rodríguez Lara.

La audiencia de formulación de imputación fue durante la mañana de hoy donde la Fiscalía de Distrito Zona Centro dio lectura y conocimiento al sujeto de los hechos que le atribuyen, los cuales están en la carpeta de investigación 1867/2018.

Es importante resaltar que Edgar Arturo E. L., a quien le imputan los delitos de homicidio y robo, permanecerá en prisión preventiva en tanto que realicen la investigación complementaria.






Las Más Leídas