El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cucaracha muere en su oído… y le deja huevos

Blake Collins ingresó a hospital, en Florida, luego de que cucaracha ingresó a su oído, dejó huevos en el interior y sufrió una pesadilla.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 17:45

Sensible relato, se recomienda discreción.

El joven Blake Collins, que vive cerca de la Universidad Estatal de Florida en Tallahassee, vivía con problemas de cucaracha en su apartamento, así que llamó al fumigador para solucionarlo, pero un día despertó atemorizado, pues una entró por su oído.

Pude escuchar sus patas dentro de mí. Se sentía como si alguien me estuviera metiendo un bastoncillo o cotonete dentro de mi cabeza, y no había nada que pudiera hacer para detenerlo”, declaró Blake, de 25 años de edad, para el medio local Tallahassee Democrat.

Médico usó jeringa para llenarle la oreja de lidocaína y exterminar así la criatura pero lo que pasó después fue un momento de pánico.

“Cuando metió la lidocaína, pude sentir que se movía muy, muy rápido, pateando y tratando de salir. Después escuché un chillido y, dos minutos más tarde, simplemente se detuvo y murió”, aseguró Blake Collins.

“La oí morir en mi cabeza”, insistió. El médico además vio una bolsa de huevos y la sacó.

Dicho paquete que dejó la cucaracha era una ooteca, una bolsa que contiene hasta 50 huevos.

Después Collins no terminó nada contento y culpó a la encargada de arrendar el apartamento donde vivía de la plaga de cucarachas.

“El hecho de que dejara que el problema de cucarachas continuara fue negligencia y he sufrido una lesión por ello”, aseguró Collins.

Para estos casos recomiendan ir al médico y no intentar extraerla con cotonetes o herramientas diversas.


Las Más Leídas