El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca conductor contra domicilio en Villa Juárez: huye a pie

La madrugada de este sábado conductor ocasiono aparatoso accidente contra domicilio en las inmediaciones de la colonia Villa Juárez.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 05:24

Los hechos en el cruce de las calles 15 y 16 de Septiembre en donde el conductor de de camioneta Expedition color blanca con placas de circulación EMS 78-37 circulaba a exceso de velocidad, por lo que al perder el control del volante impacto contra la facha del domicilio.

Tras el fuerte impacto según testigos señalaron que el conductor y su acompañante salieron ilesos por lo que minutos después lograron huir del lugar sin que fueran detenidos a pesar de la presencia de varias vecinos en el lugar señalan.

Por fortuna los habitantes de la vivienda no resultaron con lesiones, tan solo afectaciones en la fachada principal de la vivienda así como vehículo Chevy el cual se encontraba en la cochera y que también sufrió afectaciones producto del fuerte choque.

Elementos de la Policía Víal arribaron al lugar minutos después del accidente en donde ya no localizaron al conductor, por lo que realizaron el croquis para deslindar las responsabilidades correspondientes.




Las Más Leídas