El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyo al autoempleo y emprendedores: Candidato PAN distrito 16

El candidato a diputado por el distrito 16 del PAN, Miguel La Torre, dio a concoer que apoyará el autoempleo y a las emprendedores.

Por: Pablo Fierro Serna 02 Junio 2018 12:27

 Como parte de las actividades del décimo día de campaña, el candidato del PAN por el distrito XVI, Miguel La Torre Sáenz, entregó a los conductores que circularon por la avenida Colón en el cruce con la calle Niños Héroes, sus propuestas.

 Desde temprana hora, repartió sus propuestas a los guiadores y transeúntes que pasaron por el cruce antes dicho, con el propósito de que los mismos conozcan la labor que pretende realizar.

 Asimismo, La Torre Sáenz les hizo saber a los automovilistas el trabajo que realizó durante su estancia en el Poder Legislativo, además de los cargos que desempeñó como funcionario público.

Dentro de sus propuestas, está el apoyo al autoempleo y emprendedores, a través de la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas, para que más ciudadanos tengan la oportunidad de generar trabajo por su propia cuenta.

 Asimismo, busca el conformar comités de vigilancia ciudadana, los cuales servirán para apoyar a las corporaciones y autoridades a generar estrategias de prevención del delito, para que con haya paz en Chihuahua.

 De igual forma, tiene previsto el rescate de espacios para convivencia familiar, mediante 1 mayor inversión para crear mayores espacios de esparcimiento y centros deportivos.


Las Más Leídas