El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de Los Aztecas con marihuana

Agentes estatales realizaron la detención de integrante de “Los Aztecas” con medio kilo de marihuana en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 12:53

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a integrante de la pandilla “Los Aztecas” por estar en posesión de medio kilogramo de marihuana que presuntamente pretendía comercializar.

Lo identificaron como Luis Alfredo H.V. de 28 años, tenía 19 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, por ello la autoridad investigadora le abrirá una causa penal por el delito contra la salud.

Lo abordaron para realizarle la debida inspección debido a que tenía actitud sospechosa al observar a las unidades en el cruce de Coronel Daniel Delgado y Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía para que continúe con las diligencias correspondientes.     


Las Más Leídas