El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Héroe real: “Dr. Strange” salva a repartidor de ataque de 4 ladrones

Benedict Cumberbatch, actor conocido por varias películas y series, pero entre ellas por su papel de Doctor Strange, salvó a un repartidor de comida rápida del ataque de cuatro ladrones.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 15:49

De acuerdo al medio británico The Sun, Benedict Cumberbatch se hizo héroe, pero en la vida real, al bajar del Uber en el que viajaba junto con su esposa, Sophie Hunter, para luego enfrentar a cuatro hombres que golpeaban y seguían a ciclista repartidor de la cadena Deliveroo.

El actor de 41 años pidió al chofer de Uber que se detuviera al ver el ataque del que era víctima el joven repartidor de comida en la calle Marylebone High Street, en el centro de Londres.

Cuando se lanzó Cumberbatch sobre los ladrones, les gritó “¡déjenlo en paz!”. Los atacantes incluso usaron una botella para golpear en la cabeza al ciclista, según testigo.

El protagonista de Doctor Strange se defendió de algunos puñetazos y cuando notaron quién era, los delincuentes huyeron.

Manuel Dias, conductor de Uber de 53 años, relató el medio inglés: “Yo llevaba a Benedict Cumberbatch y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo".

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también", continuó el chofer de taxi privado.

"Trataron de golpearle, pero se defendió y los rechazó. No salió herido. Entonces creo que ellos también reconocieron que se trataba de Benedict Cumberbatch y huyeron", explica Dias.


Las Más Leídas