El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudirá Meade a foro de empresarios con Salvador Corral, de Norteñita

José Meade, el candidato de ‘Todos por México’, visitará a empresarios en Chihuahua y Cuauhtémoc, entre ellos Salvador Corral, donde esperan tratar el tema de seguridad y producción en la región.

Por: Redaccion 02 Junio 2018 16:12

El miércoles 6 de junio, a las 10 de la mañana, José Meade tendrá reunión con militantes del PRI en el Centro de Convenciones en Chihuahua.

Después acudirá el candidato a Presidente de la República a ciudad Cuauhtémoc, donde estará en dos eventos, uno de ellos con grupo de empresarios en la región, que organiza Salvador Corral, del grupo manzanero La Norteñita.

Luego atenderá invitación con menonitas en la misma ciudad, donde esperan tratar temas del sector, ya sea productivo y de seguridad.

Finalmente en la tarde volverá a la ciudad de Chihuahua a nuevo evento priísta, según informes cercanos a su equipo de campaña.

Fue Armando Ríos Piter, exaspirante a candidato independiente a la Presidencia, quien adelantó que Meade visitará Chihuahua y ciudad Juárez, por lo que ahora confirman también los eventos que darán a lugar en Cuauhtémoc.


Las Más Leídas