El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a tiros a dos candidatas; PVEM en Oaxaca y del PRI en Puebla

Dos candidatas fueron asesinadas a tiros dentro de las últimas 24 horas, Juan Iraís Maldonado candidata a diputada del PVEM y Pamela Terán regidora del PRI  con licencia.

Por: Daniela González Estrada 03 Junio 2018 10:01

Desde que inició el proceso electoral van 107 políticos asesinados dentro de todo el país, Juan Iraís Maldonado recibió ataque de balas en el municipio de Jalapa, el la sierra donde hacía campaña y Pamela Terán regidora del PRI con licencia recibió los tiros en el municipio de Oaxaca, las dos murieron la madrugada de este sábado.

Cabe destacar que en el estado de Chihuahua desde que comenzó el proceso electoral van dos asesinatos a políticos, el primero a el dirigente municipal de Encuentro Social, Eduardo Aragón y Liliana Garcia candidata a regidora del PRD en el municipio de Ignacio Zaragoza.

En el caso de Maldonado, la candidata al terminar sus actividades de campaña viejo en coche con su compañera de partido la regidora Erika Cázares. Ambas salían de Jolapa después de esto comando les disparó.

Pamela Terán también alcanzó a terminar sus actividades de campaña electoral. La aspirante a segunda concejal del municipio de Juchitán abandonó restaurante en el centro de ese comunidad, cuando desde automóvil varios hombres le dispararon a ella y a sus dos acompañantes.


Las Más Leídas