El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por ‘levantar’ a hombre

Un sujeto de 35 años de eded fue detenido por privar de la libertad a una persona en calles de la colonia Puente del Bravo.

Por: Redaccion 03 Junio 2018 12:48

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de un hombre identificado como Norberto D. T., de 35 años, por el delito de Privación de la Libertad.

Agentes atendieron una llamada hecha al 911 y al llegar a las calles Samachique y Basaseachi se entrevistaron con una mujer, la cual indicó que llegó una camioneta gris de la cual descendieron varios hombres y subieron a la fuerza a su hijo, así mismo mencionó tener conocimiento de su posible paradero.

De acuerdo con el reporte, los policías emprendieron la búsqueda por diversas calles del sector, percatándose que el hijo de la quejosa se encontraba caminando sobre el cruce de las calles Privada de Delicias y Cañón de Urique, de la colonia Villa Residencial del Real, visiblemente golpeado y detrás de él un sujeto que lo venía siguiendo, por lo que al ser plenamente señalado por la víctima fue puesto bajo detención de manera inmediata


Las Más Leídas