El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativo escoba; caen seis y aseguran droga

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis sujetos en diferentes hechos y lograron asegurar 1 kilo de marihuana y 10 porciones de cristal.

Por: Redaccion 03 Junio 2018 13:38

En un operativo en varios puntos de la ciudad los oficiales arrestaron a seis sujetos por diferentes delitos, los cual enumeró la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la siguiente manera:

    - Juan Carlos F. V. y Jesús Alberto D. V., de 24 y 28 años, respectivamente, detenidos cuando en las calles Buena Tierra y Santo Domingo, en la colonia Real Santa Eulalia, intercambiaban un paquete plástico con cerca de 600 gramos de hierba similar a la mariguana.

    - Ignacio O. E., de 47 años, detenido en las avenidas de la Junta y Escudero, en la colonia Industrial, en posesión de un paquete plástico con cerca de 200 gramos de hierba similar a la mariguana.

    - Juan G. S. y Eduardo L. P., de 19 y 21 años, respectivamente, detenidos en las calles Reparto Agrario y Sitio de Cuautla, en la colonia Plan de Ayala, con 10 porciones de sustancia similar a la droga denominada cristal.

    - Israel Alfredo M. C., de 34 años, acusado de violencia familiar y a quien le encontraron al momento de la detención, una cantidad considerable de hierba similar a la mariguana.


Las Más Leídas