El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone candidata a diputada crear cartilla para discapacitados

La candidata a diputada del PRD, Crystal Tovar propuso crear Cartilla para Discapacitados y el Padrón Electoral de Discapacitados para facilitar atención a ese sector de la sociedad.

Por: Daniela González Estrada 03 Junio 2018 14:44

Crystal Tovar Aragón, actual diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y candidata a la reelección, señaló la necesidad de crear la Cartilla Para Discapacitados y el Padrón Estatal de Discapacitados.

Esto tienen como finalidad identificar a este sector de la población para poder facilitar la atención en servicios privados y públicos de los tres niveles de Gobierno.

La candidata por el Distrito 17 aseveró que esta campaña la dedicara a proponer reformas y cambios a la ley que beneficien diversos grupos de la sociedad civil, particularmente por aquellos que pareciera siempre son dejados de lado por la clase política durante el proceso de las contiendas electorales.

“Vamos a legislar con respeto y entusiasmo desde el Congreso del Estado por quienes más lo necesitan y es por eso que hoy damos a conocer esta propuesta de campaña, con la cual buscaremos los mecanismos para dotar de beneficios múltiples con acciones concretas a ese sector de la población que lo necesita y mucho” dijo Tovar Aragón.


Las Más Leídas