El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmemoran 29 aniversario luctuoso del maestro Francisco R. Almada

La comandancia de la V Zona Militar, la presidencia municipal y la Secretaría de Educación y Deporte conmemoraron el 29 aniversario del maestro Francisco R. Almada.

Por: Daniela González Estrada 03 Junio 2018 14:58

Dentro del marco del 29 Aniversario Luctuoso de Francisco R. Almada, la Secretaría de Educación y Deporte en coordinación con la Comandancia de la V Zona Militar y la presidencia municipal de Chihuahua, realizó la ceremonia protocolaria.

El acto solemne se efectuó en el busto erigido en su memoria, el cual se ubica en el Parque Lerdo de la ciudad de Chihuahua, lugar en donde se dieron cita familiares y amigos del distinguido personaje chihuahuense, así como diversas autoridades.

Durante la ceremonia montaron guardia de honor por parte de los asistentes, además de que rindieron breve reseña de Francisco R. Almada, la cual estuvo a cargo de su sobrino Sergio Almada Ortíz.

 Francisco R. Almada, nació el 4 de octubre de 1896 en Villa de Chínipas, Estado de Chihuahua (México), y falleció en Chihuahua, Estado de Chihuahua, el 3 de junio de 1989.

 


Las Más Leídas