El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejoraré la gestión de recursos para Bachíniva: candidato diputado

El candidato de Morena a la diputación federal por el 7 distrito Yako Rodríguez, indicó que como funcionario gestionará recursos para el desarrollo de actividades productivas y sociales de Bachíniva.

Por: Redaccion 03 Junio 2018 16:18

Ante prácticamente todo el pueblo, el candidato presentó sus propuestas de trabajo dentro de las cuales destacaron la gestión de recursos para el equipamiento de los centros de salud, así como estímulos económicos y capacitación para personal médico que vigila la salud de los habitantes.

“Yo nací en este pueblo y es por el cariño que le tengo que habremos de trabajar para lograr mejores niveles de bienestar social para mis paisanos; con su voto, este próximo 1 de julio habremos de iniciar las gestiones necesarias para que los gobiernos estatales y municipales tengan los recursos para mejorar los servicios públicos, así como los programas para el desarrollo de la ganadería, agricultura y desde luego la fruticultura” expresó Yako.

Asimismo, el aspirante a la diputación federal aseguró que, en conjunto con los legisladores de Morena de todo el país, se habrán de revisar y de ser necesario, echar abajo las reformas energéticas y educativa, para que las leyes de este país protejan a sus habitantes, lejos de atentar contra su bienestar, como sucede actualmente.

“En mis recorridos y reuniones con los diferentes sectores de la población, pregunto si a algunos de los presentes con una semana de sueldo les alcanza para comprar un tanque de gas, pagar el recibo de luz y llenar el tanque de gasolina de su carro; la respuesta es no, y esos son los supuestos beneficios de la reforma energética” aseguró.

Para terminar con su mensaje, Yako Rodríguez refrendó su compromiso con los habitantes de Abraham González, a la vez de agradecer el compromiso con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.


Las Más Leídas