El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disminuyen 80% quejas en servicio de agua por reparaciones: JMAS

Por la reparaciones en pozos y líneas de agua, las quejas sobre la falta de servicio disminuyeron 80%, informó la Junta Municipal, y disponen de 40 pipas para atender sin costo donde no tengan agua.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Junio 2018 10:58

Roberto Lara, presidente de la Junta Municipal de Aguas, dio a conocer que la reparación del pozo Virreyes y líneas de agua en la Revolución, Cerro de la Cruz y Dale, fue lo que ocasionó que existieran fallas en el servicio, pero pudieron controlar la contingencia con pipas de agua.

Detalló el Funcionario en entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, que estas reparaciones ya terminaron, por lo que las quejas disminuyeron en 80% al 073.

Lara agregó que, es posible que existan problemas de falta de presión en algunas zonas de la ciudad, pero continúan con la aplicación de nueva manera de distribución para que a todos los ciudadanos les llegue el servicio de agua y que la que llegue sea suficiente para realizar todas las actividades.

Asimismo, confió en que gracias a que la JMAS cuenta con números negros no tienen problemas financieros para realizar todas estas reparaciones y mantener todos los pozos en funcionamiento.


Las Más Leídas