El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Han Solo’ fracasa y se desploma en taquillas 65%

En su segunda semana en exhibición, la película ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ cayó 65% en taquillas que profundiza el decepcionante lanzamiento.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 11:58

Este fin de semana recaudó la película de 'Han Solo' 29.3 millones de dólares y a la fecha en cines estadounidenses suma 148.9 millones desde el estreno.

El fin de semana fue flojo para las películas y a pesar de la pronunciada baja de ventas para Han Solo, fue la película más vista.

Ligeramente abajo de la nueva entrega de Star Wars está Deadpool 2, que en su tercer fin de semana recaudó 23.3 millones de dólares.

El tercer lugar en taquillas fue Adrift de Shailene Woodley, con 11.5 millones de dólares en cines de América del Norte este fin de semana.

Avengers: Infinity War, que va en su sexta semana, sigue en el top, ahora en cuarto lugar con 10.4 millones de dólares más.

A nivel Mundial Avengers: Infinity War ya es la cuarta película con más recaudación, con 642 millones 869 mil dólares en Estados Unidos y con mil 964 millones a nivel global.

Han Solo queda a deber a la franquicia de Star Wars, pues el episodio 7, ‘El Despertar de la Fuerza’ sumó 2 mil 68 millones de dólares en taquillas, el tercer lugar histórico.

El episodio 8 de la saga, ‘Los Últimos Jedi’, acumuló mil 332 millones de dólares, para el undécimo lugar de la historia de las películas.


Las Más Leídas