El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

56 % de satisfacción en servicios públicos; mejoraré porcentaje: Amín

El candidato a la sindicatura del Frente PAN-MC, Amín Anchondo mencionó que el 56 % de los chihuahuenses están satisfechos con los servicios públicos y que mejorará ese porcentaje.

Por: Daniela González Estrada 04 Junio 2018 14:48

Hoy en rueda de prensa, el candidato a síndico, Amín Anchondo mostró propuestas para mejorar la transparencia y servicios dentro de el cargo al que aspira donde dijo que apoyará la propuesta del cabildo abierto para que ciudadanos participen y den seguimiento a los avances de la sindicatura y la presidencia municipal.

También aseguró que Chihuahua tiene aceptación buena respecto a los servicios públicos municipales, pues el promedio de aceptación nacional es del 40 por ciento y en Chihuahua tenemos el 56 por ciento, es decir 10 por ciento más que el promedio nacional.

“Tenemos buena acotación pero vamos a mejorar ese porcentaje, mi objetivo es el de transparentar todos los trabajos de la presidencia, con el cabildo abierto podemos lograrlo y así René mayor participación ciudadana” expresó.

“Si ya tenemos buena aceptación, ahora queremos buena aceptación con participación ciudadana y en coordinación con el Gobierno del PAN, también proponemos Consejo con académicos y nos reuniremos cada semana para que nos den seguimiento y quejas” finalizó.


Las Más Leídas