El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Karius jugó final con conmoción cerebral ¡por golpe de Ramos!

No es la única agresión que delatan de Sergio Ramos. La gran polémica del partido fue la lesión de Mohamed Salah, a quien le dislocó el hombro el defensa del Real Madrid.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 16:59

Puede leer:

*Ramos intentó lesionar a Alves hace un año ¡igual que a Salah!

*Demanda a Ramos por ¡mil millones de euros! por lesionar a Salah.

Informe médico.

Fallas garrafales de Karius que le dieron la copa al Real Madrid.

Loris Karius, portero del Liverpool, sufrió conmoción cerebral luego de choque con Sergio Ramos en la final de Champions League del 26 de mayo.

El Hospital General de Massachusetts confirmó en comunicado que el portero alemán Loris Karius sufrió conmoción cerebral en la final de Champions contra el Real Madrid.

"En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del señor Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del golpe”, señaló el informe médicos.

“También persistió después en áreas sintomáticas y objetivamente notorias de disfunción. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento", explicó el hospital en el posicionamiento médico.

Karius sufrió el golpe en el minuto 47’ de la final Liverpool contra Real Madrid, cuando el partido seguía 0-0.

Sergio Ramos fue el probable responsable de la lesión por un codazo que le propinó en la cabeza al portero del Liverpool.


Las Más Leídas