El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familias nos ratifica su confianza por combatir corrupción: candidato

El candidato a diputado por el distrito 15, Jorge Soto aseguró que las familias de la capital le ratificaron su respaldo por su trabajo en el combate a la corrupción.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 19:48

Aseguró que el combate a la corrupción ha ganado la confianza hacia las instituciones y es un trabajo que no debe detenerse sino continuar como un reclamo ciudadano de  llevar ante la justicia a aquellos que han atentado contra el desarrollo y patrimonio de las familias.

Jorge Soto Prieto como candidato por la vía de la reelección a diputado local aseguró encontrar en la ciudadanía un ánimo generalizado de continuar su lucha contra la corrupción, asumiendo de nueva cuenta con su compromiso y reto de mantener limpio al Gobierno de corrupción.

Mientras expone a los ciudadanos los resultados claros que en materia anticorrupción han colocado a Chihuahua como referente nacional, el candidato recibe de los ciudadanos su respaldo en juntos trabajar porque se haga justicia a la sociedad, según lo informó.

"Los ciudadanos me comentan que les da mucha certeza que por fin, los que tanto nos robaron, estén enfrentando a la justicia por sus actos de corrupción. El reclamo es simple: que se atrapen a todos los que faltan y que nunca nos vuelva a pasar”, comentó Jorge Soto durante un acercamiento que tuvo con conductores en el crucero de Avenida  La Cantera y Tómas Valles.

Sin embargo en la colonia Saucito, escuchando a los vecinos y haciendo el compromiso de seguir fomentando la cultura de la legalidad, la transparencia y la justicia como mecanismo para la  rendición de cuentas, Jorge Soto encontró familias comprometidas  e informadas que le ratificaron su confianza por sanear las instituciones a quienes enfatizó “entre más seamos los que estamos involucrados en la cosa pública, las condiciones para todos mejorarán significativamente.


Las Más Leídas