El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viaja Corral a Urique tras accidente en mina; coordinará trabajos

El gobernador Javier Corral viajó a Urique para supervisar las labores de rescate y la situación tras el accidente en la mina Río Tinto, que dejó a persona sin vida y siete más desaparecidos.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Junio 2018 10:29

Hoy por la mañana, el Mandatario estatal viajó a este lugar del estado, donde conocerá sobre la situación y también definir las estrategias de apoyo para las víctimas, los trabajadores y sus familias, además de la coordinación con autoridades federales.

Prevén que Javier Corral regrese durante el medio día para dar a conocer algunas acciones a seguir a raíz de este accidente ocurrió durante la mañana del lunes.

Persona sin vida, dos heridos y siete mineros desaparecidos es el saldo preeliminar del derrumbe de la pared de presa de jale en la mina de Urique, informó Protección Civil, quien atiende ya la contingencia.

Protección Civil dio a conocer que desde ayer por la tarde llegó el primer personal de apoyo a bordo de avionetas, además de que están a la espera de que Protección Civil Nacional envíe expertos para ayudar en la localización de los desaparecidos.


Las Más Leídas