El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrolla a 3 jóvenes y los lanza por aires varios metros (FUERTE VIDEO)

Cámara de seguridad captó en Rusia cuando un auto impacta a otro y se proyecta contra tres adolescentes, a quienes arrolla a alta velocidad y los manda a volar varios metros.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 11:16

El portal ruso Avtovzglyad publicó video del atropello del lunes pasado en la localidad de Domodédovo, provincia de Moscú, cuando auto lanza por los aires a tres jóvenes.

En las imágenes muestran que el auto Peugeot azul pasa a toda velocidad un semáforo en amarillo. En ese mismo momento otro auto, color blanco, daba un giro a la izquierda.

El conductor del Peugeot intentó evitar al auto blanco pero chocó parcialmente y salió desviado a alta velocidad hacia la acera, donde había tres jóvenes en la esquina que esperaban para cruzar la calle.

Por varios metros volaron y uno de los jóvenes incluso recibió un segundo golpe del auto cuando caía de vuelta al suelo.

El medio ruso RT en Español transcribe sobre el incidente que los adolescentes sufrieron politraumatismos de distintos grados de gravedad, así que los hospitalizaron.

Providencialmente los jóvenes no corren peligro sus vidas.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.




Las Más Leídas