El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listas boletas para Juárez; entrega IEE más de tres millones

Hoy durante la mañana, el Instituto Estatal Electoral entregó en Talleres Gráficos de Chihuahua tres millones y medio de boletas electorales para Ciudad Juárez.

Por: Daniela González Estrada 05 Junio 2018 11:20

Talleres Gráficos entregó tres millones de boletas al Instituto Estatal Electoral instancia que mandó estas boletas para Ciudad Juárez para las elecciones de este primero de julio.

El Instituto Estatal Electoral invito a los juarenses acudir este primero de julio votar por los candidatos de su preferencia, comentó el que estén las boletas es la primera parte del proceso de votación, la segunda parte es que usen las boletas y si no están de acuerdo es preferible anular su voto en ves de simplemente no ir.

Respecto a las boletas para todo el estado, el porcentaje de impresión va en el 90 por ciento por lo que ahora corresponde terminar todas las impresiones.

“Con libertad, ahí estarán las boletas, nosotros no recibiremos el voto, serán los ciudadanos, deben de saber que no somos nosotros ni es el gobierno, son ciudadanos ajenos a los partidos políticos” aseguró Arturo Meraz González.


Las Más Leídas