El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justicia contra saqueo corrupto a salud y educación: Jorge soto

El candidato a diputado del PAN por el distrito 15, Jorge Soto, anunció que el trabajo contra la corrupción no terminó y luchará por la justicia contra el saqueo corrupto a salud y educación.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Junio 2018 14:08

Indicó que desde el Congreso del Estado llegará hasta las últimas consecuencias contra quienes aprovecharon para atentar contra la salud y educación de los chihuahuenses.

Imperdonable fue como calificó el candidato Jorge Soto el escuchar de manera directa de los chihuahuenses cómo la corrupción impuso contra los derechos constitucionales como ciudadanos entre ellos la salud y educación, ya que mientras funcionarios en el gobierno aprovecharon de sus puestos para hacer fortuna, las oportunidades de desarrollo de las familias fueron cada vez más difíciles de alcanzar, con desabasto de medicamentos y apoyos para los espacios educativos.

En los compromisos que ofreció a los ciudadanos del norte de la ciudad en el cruce de la Av. Juan Escutia y Periférico de la Juventud donde lo acompañó la candidata al Senado, Rocío Reza y en su visita a los vecinos de la colonia Infonavit Nacional, Jorge Soto anunció que las familias recobrarán no sólo la confianza en las instituciones, sino que además con reformas en materia de fiscalización, de vigilancia al presupuesto con órganos de control y de inclusión de la ciudadanía garantizarán los recursos para mayores oportunidades en   salud y educación que fueron principal blanco de la corrupción.


Las Más Leídas