El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendimos en 5 minutos el robo en farmacia de Chihuahua 2000: Policía

La Policía Municipal informó que atendieron en menos de 5 minutos el reporte de robo de farmacia en Chihuahua 2000, sin embargo el ladrón logró escapar en menos de un minuto.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 16:22

El propietario de una farmacia en Chihuahua 2000 ubicada en Dostoyevski y Sosa Vera, denunció el robo que sufrió durante la noche de ayer y aseguró que es la tercera vez que lo asaltan.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que que según se aprecia en la videograbación del local el dependiente logró salir del establecimiento y cerrar la cortina metálica, sin embargo, el probable delincuente la levantó rápidamente y se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes municipales.

Aseguró que los policías recorrieron la zona para tratar de ubicarlo.

Según la cronología registrada en la base de datos de la Policía Municipal fue a las 21:49:52 horas cuando el quejoso realizó comunicación con las operadoras y a las 21:53:11 horas, los elementos municipales estaban arribando al lugar para atender la situación.

Pero a pesar de ello, los oficiales preventivos recabaron la información necesaria para que la autoridad ministerial realice las indagatorias correspondientes, en búsqueda de los delincuentes.




Las Más Leídas