El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejorar carreteras para prevenir accidentes: candidato diputado

Miguel Riggs candidato a diputado federal por el distrito 6, indicó que Intercederá por mejorar infraestructura en carreteras para prevenir accidentes y fomentar inversión que reactive la economía.

Por: Redaccion 05 Junio 2018 19:09

Añadió que cada vez es más frecuente ver en las noticias información sobre decenas de choques entre automóviles, tráileres y camiones de carga en las carreteras federales.

“Esto ya no debe seguir pasando, porque en primera, es indispensable tener carreteras óptimas para traslado de personas y de carga”, puntualizó el candidato por México al Frente.

Resaltó que las vialidades federales se encuentran en muy mal estado, lo que también aleja al comercio y la economía de la región norte, por las malas vialidades que el gobierno de Peña Nieto debiera mantener en buen estado.

Algunas de ellas como de la Chihuahua –Delicias, que duran años en reponerlas.

Parte de los objetivos será proponer reglas dentro de la cámara de diputados y gestionar recursos, pero sobre todo, sumarnos al proyecto de Ricardo Anaya en el Plan nacional de infraestructura, carretero y de inversión.

La propuesta de Anaya es un tren interurbano que comunique a León con Querétaro, pero por nuestra parte, dice Riggs Baeza, será elaborar un esquema de carreteras resanadas y con más carriles para el transporte de mercancías y productos a nuestro Estado, para que transiten a un nivel óptimo y sin problemas.


Las Más Leídas