El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ultiman detalles para la inauguración de la Feria Juárez 2018

Funcionarios públicos sostuvieron reunión esta mañana para ultimar los detalles de la inauguración de la Feria Juárez 2018, la cual será este viernes 8 de junio.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Junio 2018 10:55

A fin de ver lo que hace falta y quede todo listo para la apertura de la feria, los integrantes del comité organizativo realizaron junta en la Oficialía Mayor.

Los titulares de Servicios Públicos, Tránsito, Oficialía Mayor, Seguridad Pública, Tesorería, Desarollo Económico, Comunicación Social y Protección Civil, son algunos de los miembros de este comité.

Serán 50 los elementos de vialidad que trabajarán para resguardar la seguridad de los peatones durante la Feria Juárez, así mismo, tendrán a disposición estacionamientos para los asistentes en Cheramis, Pérez Serna y Universidad, Parque Extremo, Las Lilas, Ciclovía, Corredor de la Herrera Jordán y frente a la Megabandera.

La inauguración de la Feria Juárez 2018 será este viernes 8 de junio, los últimos juegos están por llegar y contarán con la presencia de la cantante mexicana Edith Márquez.


Las Más Leídas