El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los equipos favoritos de Putin a ganar el Mundial

Vladimir Putin, presidente de Rusia, dio a conocer cuáles son los equipos que cree que pueden ganar la final del Mundial que albergará el país que gobierna.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 13:52

Argentina, Brasil, Alemania y España son los candidatos que Putin cree son los más probables de ganar la Copa del Mundo, aunque pide a la Selección de Rusia, “que pelee hasta el final”.

El presidente Vladimir Putin concedió entrevista a la Corporación de Medios de Comunicación de China en vísperas de su visita a ese país y abordó el tema del mundial de Rusia.

Ahí le preguntaron que cuál cree será el ganador del Mundial, a lo que respondió Putin “es una pregunta difícil, hay muchos aspirantes”.

Argentina y Brasil son posibles candidatos y “sabemos que la selección alemana también mostró un resultado brillante en los últimos dos Mundiales".

También destacó que España puede ganar por su “juego de buena calidad y por poseer un fútbol muy bello".

Sobre Rusia tiene esperanzas de que hagan buen papel a pesar de los resultados recientes.

"Todos los hinchas y aficionados al fútbol de Rusia esperamos que juegue dignamente, que muestre un fútbol moderno, interesante y bello, y que pelee hasta el final", expresó Putin.

Además Putin presumió su Fan ID que sirve para ingresar a los estadios y puntos de la FIFA para el Mundial que inicia el 14 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú.


Las Más Leídas