El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡A 8 días del Mundial! Diego Reyes resiente lesión y sería baja

Diego Reyes, defensa de la Selección Mexicana, resintió lesión en el muslo derecho en el entrenamiento para el último partido antes del Mundial, que es en 8 días.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 15:24

De acuerdo a reporte de Dennis Te Kloese, director de selecciones, Diego Reyes recayó en su lesión del muslo derecho de un desgarre de 10 centímetros al momento de hacer rehabilitación con el kinesiólogo, Carlos Pecanha.

“El siguiente paso es hacerle unos estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Todos sabemos que su rehabilitación se ha tardado en las últimas horas y semanas”, dijo Dennis Te Kloese, según palabras que recoge Medio Tiempo.

En caso de que Reyes no pueda ir al Mundial de Rusia que inicia en ocho días, Erick Gutiérrez entrará en la convocatoria.

El Mundial inicia este 14 de junio y el 17 debutará México en partido contra Alemania, campeona del Mundo.

Comentó Te Kloese que Juan Carlos Osorio, director técnico de México, llevó a Copenhague a Gutiérrez a pesar de no estar convocado.

Héctor Herrera, quien pidió un permiso por un asunto personal, volverá a la concentración con la Selección el jueves por la noche.


Las Más Leídas