El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá AMLO a Chihuahua este lunes a la Plaza del Ángel

El dirigente del partido de Morena, Martín Chaparro mencionó que vendrá Andrés Manuel López Obrador este próximo lunes 18 de junio a las 7:00 pm en la Plaza del Ángel.

Por: Daniela González Estrada 06 Junio 2018 16:14

“Esta será la última visita que tendrá el candidato aquí en Chihuahua durante el tiempo de campañas, sabemos que cuando gane pues volverá a venir, lo vamos a recibir con mucho entusiasmo pues ya va acercándose la fecha del triunfo” dijo Chaparro.

Durante su visita de este lunes en la Plaza del Ángel estará la militancia de Morena así como de los partido de Encuentro Social y del Partido del Trabajo ya que van en coalición, así como los candidatos de los partidos.

Cabe destacar que el cierre de la campaña del candidato a la presidencia en mitin, en Veracruz, anunció que cerrará campaña en el Estadio Azteca, propiedad de Grupo Televisa, según relata el medio Sin Embargo.

El candidato a la Presidencia de México recibió la negativa de usar el Zócalo para su cierre de campaña así que finalmente decidió por el Estadio Azteca, habrá festival artístico desde las 17:00 horas hasta las 23:00 del 27 de junio.


Las Más Leídas