El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral empresa de Moldes y Troqueles en Cenaltec

El gobernador del estado inauguró esta tarde la empresa Centro de Innovación en Moldes y Troqueles, en Ciudad Juárez, y al mismo tiempo hizo entrega de equipo para su producción.

Por: Redaccion 06 Junio 2018 20:47

Esta empresa atenderá demandas tecnológicas de la industria automotriz en México, implantando en Ciudad Juárez los servicios de manufactura avanzada y el desarrollo de proyectos innovadores, dio a conocer el gobierno del Estado.

El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, señaló que con el arranque de operaciones de esta empresa “se anticipa en el objetivo que se ha propuesto el Centro de Innovación e Integración  de Tecnologías Avanzadas, que es el de apostar a la innovación y el desarrollo tecnológico en la frontera”.

Los recursos que hicieron posible la formación del este Centro provienen principalmente de fondos del Programa para el Desarrollo de la Industria de Software e Innovación, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, del Centro de Entrenamiento en Alta  Tecnología, así como de la industria local de Ciudad Juárez, explicó el mandatario.


Las Más Leídas