El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Orientaremos el gasto para mejorar transporte: Georgina

Georgina Bujanda, candidata del PAN al distrito 12, aseguró que desde el Congreso del Estado reorientará el gasto público para mejorar el transporte urbano, pues continúa la problemática en la ciudad.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Junio 2018 09:23

En entrevista para tiempo.com.mx, Bujanda explicó que este distrito, es el más extenso de la ciudad y que cuenta con el mayor número de habitantes, por lo que las necesidades en el norte del municipio son muchas, pero las que más demandan los ciudadanos es la mejora en el transporte público y la garantía de los servicios públicos.

“Vamos a reorientar el gasto, gracias a los ahorros del Gobierno Estatal pudimos realizar más con menos, pero desde el Congreso reasignaremos el gasto público para mejorar el transporte en la ciudad”, expuso la Candidata a diputada.

Reveló que en lo personal, ella ve los problemas “fuera de la caja”, pues así es como puede obtener mayor solución.

Durante la charla, agregó que tiene experiencia en bajar recursos, por lo que mencionó que buscará trascender como la “legisladora gestora”, donde pueda conseguir el dinero suficiente para que las autoridades puedan realizar su trabajo de mejor manera.


Las Más Leídas