El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Ventaneando a críticas de la madre de Paulina Rubio

Los conductores de Ventaneando respondieron a las críticas de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio; días atrás, llamaron "perro embarazada" a la cantante.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 09:25

Días atrás, los conductores de Ventaneando se burlaron de Paulina Rubio por su “acento español”, además, la llamaron "perro embarazada".

Ante ello, la madre de la cantante, Susana Dosamantes criticó a los conductores a través de Twitter. "Simplemente tener un microfono y pantalla implica Responsabilidad y Respeto porque tanta violencia verbal contra las mujeres?no es la primera vez! La pataneria insulta las buenas costumbres de la familia,todavia creo en la Decencia y la Etica y uds?", dijo.

Ahora, fue Daniel Bisogno quien señaló "obviamente (Susana) se refiere al comentario que hiciste en relación a Paulina Rubio sin entender que muchas veces se hace ese tipo de comentarios sin el afán de ofender".

Y agregó "es una broma que hemos hecho siempre y no es una cuestión de género, así que no empiecen a mandarlo por el camino equivocado y mentiroso, eso no es así. Esto es: ' nos reímos en este programa de todo y de todos, como nos burlamos de nosotros mismos. El decir que alguien tiene el cuerpo de ' perro parado' no es una cuestión de género por ofender a la mujer. Lo mismo puedo decir que yo, y lo puse ahí, tengo ' chichis de gorila vieja' y cuerpo de ' marrana parada' y por eso no me voy a molestar".


Las Más Leídas