El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Coparmex debate con candidatos a alcalde; preguntarán jóvenes

El presiente de Coparmex Federico Baeza Mares anunció el “Debate Ciudadano” de candidatos a la alcaldía, este 25 de junio en el que preguntarán jóvenes y sociedad civil a los candidatos. 

Por: Daniela González Estrada 07 Junio 2018 09:41

El debate será en el Centro de Convenciones a las siete de la tarde, este 25 de junio. ¿Qué tendrá de especial este debate? En el participarán 50 por ciento estudiantes y 50 por ciento Sociedad Civil, además cntestarán preguntas generadas en redes sociales.

Las preguntas deberán subirse a la plataforma de debates ciudadanos, y las más votadas serán expuestas a los candidatos. 

Hoy en rueda de prensa el Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares en presencia de líderes de la Sociedad Civil de Chihuahua, anunciaron el proyecto “debates Ciudadanos”, en donde pretenden que exista participación de los ciudadanos.

Eduardo Valles, director del proyecto comentó que estos debates serán trasmitidos por red abierta, así como por internet y son a nivel nacional por lo que también habrá debate de candidatos a la presidencia de la República y senadores.

Cabe destacar que ya confirmaron los seis candidatos a la presidencia municipal.

Los temas que ya fueron informados a los candidatos son: Desarrollo inclusivo, competitividad y desarrollo sostenible, además aclaró Federico Baeza Mares que esperan que ahí mismo los candidatos den compromisos.


Las Más Leídas