El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentó propuestas Amin a Colegio de Abogados de Chihuahua

El candidato a síndico municipal por la Coalición Por Chihuahua al Frente, Amin Anchondo presentó sus propuestas a miembros del Colegio de Abogados de Chihuahua.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Junio 2018 12:00

Los integrantes del colegio recibieron las propuestas de la creación del Consejo de la Sindicatura, pues compartieron que creen que es buena herramienta y forma de participar activamente como colegio.

Los juristas le cuestionaron a Amin sobre las Normas Internacionales de Información Financiera y los avances de mejora regulatoria, entre otros temas, en los que les afirmó que él iba a entrarle duro al trabajo, hacer toda la talacha para poder implementar lo que corresponda al área de la Sindicatura.

Asimismo, le preguntaron si existe resistencia hacia los candidatos jóvenes –como es su caso- o le apoyan a lo que respondió que sí tiene buena respuesta, porque la gente está cansada de los mismos perfiles, que hacen las cosas de la misma manera y creen que los jóvenes sí pueden hacer cosas diferentes.

Los abogados también le expresaron la duda de cómo tomó capacitación con respecto a la administración municipal y él respondió que asistió a reuniones con diferentes áreas desde antes de la campaña, cuando supo de la posibilidad de la candidatura y eso le permitió tener pleno conocimiento del Municipio y de sus áreas más importantes.


Las Más Leídas