El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudirá Álvarez Monje al debate a la alcaldía en pleno Día del Padre

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que acudirá a el debate de la presidencia municipal este domingo 17 de junio cuando será el Día del Padre.

Por: Daniela González Estrada 07 Junio 2018 13:09

Álvarez Monge acudió el tres de junio al debate por la alcaldía de Ciudad Juárez en donde participó el candidato Ramón Galindo, respecto a si acudirá a el próximo debate de la presidencia municipal de Chihuahua para acompañar a la candidata Maru Campos Galván comentó que si esta dentro de sus planes.

“Claro pospuesto, voy a tratar de acompañar a los más que pueda de los candidatos de la Coalición” aseguró. Ese mismo domingo será el Día del Padre y jugará la Selección Mexicana contra Alemania, motivo por el cual candidato del PRI, impugnó el día ante el Tribunal Estatal Electoral.

Sobre si estas actividades pueden llegar a distraer la tensión de los chihuahuenses, el dirigente dijo que no, pues cualquier hora y día es idóneo para tratar temas electorales.

“No la verdad es que eso lo dejamos en manos de los consejeros, no hay problema con eso por que en tiempos electorales todos los días y todas las horas son hábiles y así lo supimos todos desde el inicio del proceso electoral, así que no le veo mayor problema” finalizó Álvarez Monge.


Las Más Leídas