El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para identificar a mujer hallada sin vida en La Chaveña

Autoridades pidieron apoyo para identificar a la mujer que localizaron sin vida ayer por la tarde en la colonia La Chaveña.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 13:22

Agentes de la Fiscalía localizaron ayer por la tarde, en una alcantarilla ubicada entre las calles Juan Medina y Ferrocarril, de la colonia Chaveña, el cuerpo sin vida de una mujer.

La mujer murió a causa de asfixia por sofocación, con un tiempo aproximado de haber fallecido de 24 a 26 horas; pero de momento aún no ha sido identificada.

Ante ello, piden apoyo de la comunidad para establecer su identidad. Tiene una edad aproximada entre 40 y 45 años, es de complexión regular, tiene una estatura de 1.66 centímetros, de tez morena clara y su cabello está teñido de rojo.

Vestía pantalón color caqui, blusa de tirantes con estampado animal print.

Como señas particulares se le aprecian diversos tatuajes; uno en la muñeca derecha, cara interna, la leyenda “Valdimar”, en la cara externa “Jorge”, además otro tatuaje en la muñeca izquierda de cara externa con la leyenda “Fernández”.

Si hay alguien que lleve a la identificación de esta mujer puede comunicarse al 6293300 extensión 54726, o bien a denuncia anónima 089.


Las Más Leídas