El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Meade habla con cinismo y desvergüenza contra Chihuahua: Álvarez Monje

El dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que las declaraciones de Meade son autentico cinismo y desvergüenza en contra de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 07 Junio 2018 14:21

El candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade visitó ayer la Union Ganadera de Chihuahua en donde en presencia de militantes y candidatos dijo que Chihuahua tenia exceso de inseguridad, por lo que al llegar a ganar podría orden, también comentó que regresaría el agua.

Para confirmar sus palabras, José Meade dijo que “Chihuahua esta al revés” esto con señalamiento hacia el gobernador del estado, Javier Corral.

Tras estas declaraciones el dirigente panista argumentó que es natural que al candidato sotanero del PRI no le guste la dirección que toma Chihuahua, pues ve con preocupación que tiene movimiento hacia el auténtico combate a la corrupción, al rompimiento del pacto de impunidad y hacia la verdadera impartición de justicia para los mexicanos; eso incluye procesar penalmente a los políticos corruptos, “¿será eso acaso su verdadero temor?.

Respecto a los señalamientos en el sentido de que Chihuahua está al revés, Álvarez Monje destacó la miopía política que afecta al candidato priísta, pues los problemas que ahora enfrentan los ciudadanos no son exclusivos ni endémicos de Chihuahua, sino que están multiplicados por todos los rincones del territorio nacional.


Las Más Leídas