El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asiste al campamento "Verano creativo Alas y Raíces 2018"

El campamento será del día 16 al 27 de julio en el Parque Central Poniente, así como en los centros comunitarios Fray García y Riveras del Bravo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Junio 2018 14:41

Este año, la Secretaría de Cultura en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social y el apoyo de la Red Mesa de Mujeres, realizará el campamento de verano creativo Alas y Raíces, en donde esperan atender aproximadamente a 540 niños, tan sólo en Ciudad Juárez.

El objetivo de este campamento es crear oferta artística y cultural para los menores, en donde puedan fortalecer y desarrollarse integralmente a través de la lectura y la difusión de patrimonio cultural e histórico del estado.

Durante este campamento los menores de 6 a 14 años podrán participar en talleres como: Los sueños mágicos, el arte de la escena, mi albrije y yo, experimentación del color y derechos para los niños entre otros.

El campamento será totalmente gratuito y albergará a niños de entre 6 y 14 años de edad. Cabe aclarar que por cada taller sólo habrá cupo máximo de 60 personas.

Dicho campamento ocurrirá de manera simultánea en los municipios de Chihuahua, Guadalupe, Cuauhtémoc, Madera, Valle de Zaragoza, Santa Isabel, Guachochi, Nuevo Casas Grandes, San Francisco de Borja, Gran Morelos y Belisario Dominguez.






Las Más Leídas