El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son sorprendidos en riña y ocasionan daño a patrulla; los arrestan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre y un menor de edad que causaron daños a una patrulla tras una intervención.

Por: Jaqueline Alonso H. 20 Enero 2016 14:54

La detención se registró a las 03:30 horas de la madrugada de hoy en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Mezquite de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron una riña.

Luego de que arribaron los agentes al lugar del reporte encontraron a dos sujetos agrediéndose a golpes, pero al momento de intervenir los policías para evitar que continuaran haciéndose daño, éstos se molestaron y comenzaron a agredir a los oficiales, además de ocasionar daños a la unidad policiaca, por lo que fueron puestos bajo arresto.

Los responsables fueron identificados como Rogelio González Junior de 22 años y Joel de 17 años de edad.

Ambos fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados ante la autoridad correspondiente y determinen el castigo por el delito cometido.


Las Más Leídas