El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae chofer de Uber con 40 kilos de marihuana

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un joven tras asegurarle 93 paquetes de marihuana en calles de la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 18:54

La Fiscalía informó que la detención de Isaac N. L. de 26 años de edad se registró en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Francisco Márquez, en la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo con el reporte, agentes del Grupo de Operaciones Tácticas realizaban un operativo en atención a varias carpetas de investigación en donde señalan que por el lugar hay personas que se dedican a la distribución y venta de enervantes.

La dependencia indicó que en dicho crucero, los elementos vieron un vehículo Ford Focus de color azul, de reciente modelo, el cual está registrado como Uber, al cual le hicieron el alto para realizarle una inspección.

Al abrir las puertas traseras, los agentes detectaron un olor fuerte a marihuana, por lo que al revisar dos maletas se localizaron varios paquetes del enervante. En la cajuela, en la llanta de refacción, hallaron varios paquetes más. En total fueron 93 paquetes, de una libra cada uno, equivalentes a 42 kilogramos.

Por lo anterior, el conductor fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, instancia que continuará con la investigación correspondiente.


Las Más Leídas